logo
buscar
15º 27º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
 
Comunidad de emprendedores de base tecnológica:CEI
5 de enero de 2015
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar
conectalab

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid en el marco de su Programa de emprendedores ha puesto a disposición de la ciudadania un nuevo espacio dedicado al emprendimiento y a la innovación tecnológica, pretendiendo generar las mejores condiciones para favorecer el autoempleo y la generación de nuevas empresas.


Con este objetivo se prestan servicios de emprendimiento poniendo a disposición de las iniciativas empresariales recursos económicos y humanos, así como equipamientos municipales adecuados para acompañar el proceso gestación de las ideas empresariales hasta su consolidación.


Uno de los instrumentos que el Ayuntamiento de Rivas ha puesto a disposición dentro de este programa es el edificio municipal CEFOR II, situado en la calle Mariano Fortuny, 4.

De esta manera se pretende generar un ecosistema de emprendedores que desarrollen proyectos empresariales de base tecnológica bajo el principio del trabajo cooperativo.
Con el fin de dotar de estos servicios a la comunidad, el pasado mes de Enero se abrió el plazo de solicitud de acceso a los servicios municipales de emprendimiento que incluían la puesta a disposición del edificio CEFOR II, en el marco del Programa Municipal de Emprendedores. La junta de Gobierno Local con fecha veinticinco de febrero de 2014 aprobó la solicitud de acceso a los servicios de emprendimiento del CEFOR II a la cooperativa ConectaLab, de acuerdo a las bases reguladoras del funcionamiento de los servicios municipales de emprendimiento en el CEFOR II. En la actualidad el espacio se denomina Centro de Emprendimiento e Innovación.

Con la apertura de este centro, el ayuntamiento pretende dinamizar el emprendimiento e impulsar la actividad de las empresas del municipio incorporando nuevas tecnologías en sus negocios.

ConectaLab ofrece un espacio de Coworking, con un  amplio horario ininterrumpido (09:00 a 21:00), mesa de trabajo y silla ergonómica, Internet por fibra óptica de 100Mb y conexión WIFI, Impresora, fotocopiadora y escáner (500 copias Blanco y Negro), salas de reuniones (8 horas semanales), salas de formación (8 horas semanales), estanterías y cajonera, consumo eléctrico y aire acondicionado, limpieza y Office - Comedor, parking gratuito, aparcamiento de Bicicletas,  Punto P.A.E (Punto de Atención al Emprendedor)


Si estás interesado en las actividades y acciones que en este espacio se lleva a cabo, puedes hacerlo en: http://www.conectalab.com/ o en el teléfono 91-4347638 o en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid (Concejalía de Desarrrollo Económico y Empleo): 91-6602991.

DOCUMENTOS RELACIONADOS
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos