logo
buscar
8º 20º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
 
Centro de iniciativas empresariales
16 de octubre de 2015
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar
Zona ajardinada CIE

Objetivos: ¿En qué consiste?

El CIE pretende facilitar el establecimiento, arranque y consolidación de nuevas iniciativas emprendedoras para su posterior inserción en el mercado, con la consiguiente creación de empleo y riqueza del tejido productivo en el municipio.

Con carácter general, y sin perjuicio de lo recogido en la ordenanza reguladora, las personas emprendedoras que desarrollen su actividad en el CIE podrán beneficiarse del uso de amplios despachos, amueblados y climatizados, servicios de recepción y seguridad, así como de servicios de orientación, formación y asesoramiento en fiscalidad, marketing o recursos humanos.

Las personas emprendedoras podrán disponer de todos estos servicios por un importe de 187,14 Euros I.V.A. incluido, al mes durante el primer año de estancia en el CIE.

Conforme a un listado de precios públicos actualizado anualmente, las personas emprendedoras podrán disponer igualmente de salas de formación y salas de reuniones (se adjuntan los precios públicos vigentes, con la salvedad que habría que recalcular el I.V.A. vigente).

Así mismo, cabe la posibilidad de contratar el servicio de domiciliaciones. Dicho servicio consiste en disponer de una domiciliación social junto a un buzón de correo, por un importe de 30,76 Euros I.V.A. incluido, al mes.

Requisitos de acceso: ¿A quién está dirigido?

Emprendedores:
Podrán acceder al uso de los despachos, las personas físicas que cuenten con un plan de negocio viable, con independencia de la forma jurídica bajo la cual estén desarrollando o vayan a desarrollar su actividad. Estos proyectos empresariales habrán de ser nuevos o de reciente creación, considerándose los 12 meses como la antigüedad máxima, a contar desde el inicio de la actividad.

Procedimiento de acceso:

. Presentación de solicitud (identificación del emprendedor, plan de empresa, ¿)
. Estudio y baremación por parte de un Comité Técnico Municipal
. Aprobación en Junta de Gobierno Local.
. Firma del contrato de servicios de emprendimiento.

DOCUMENTOS RELACIONADOS
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos