logo
buscar
17º 36º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
 
Creación Telemática de empresas/PAE
2 de diciembre de 2014
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar
<p>Asesoramiento PAIT</p>

Objetivos: ¿En qué consiste?

A través del servicio de tramitación telemática (PAE) se prestan servicios gratuitos de asesoramiento, información y tramitación administrativa a emprendedores que quieren constituir su empresa en las formas jurídicas de Sociedad Limitada (S.L.), de Sociedad Limitada Nueva Empresa (S.L.N.E) y empresario autónomo.

Los trámites necesarios para la constitución de este tipo de sociedades se realizan on-line. Así el alta en Hacienda, en la Seguridad Social, el pago del impuesto de transmisiones, la cita con el notario, etc, se realizan desde el Punto de Atencion al Emprendedor  con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero que supone para el futuro empresario.

Con el procedimiento telemático, el emprendedor sólo tiene que acudir presencialmente al Punto de Atencion al Emprendedor (PAE) de Rivas Vaciamadrid y a la Notaría (en el caso de tratarse de una sociedad mercantil), evitando desplazamientos para realizar el resto de los trámites, no siendo necesario utilizar formularios en papel. El personal del PAE se encarga de cumplimentar sus datos en el Documento Único Electrónico (DUE), siendo el Sistema de Tramitación Telemática del Centro de Información y Red de Creación de Empresas (STT-CIRCE) el que realizará el resto de gestiones.

Requisitos de acceso: ¿A quién está dirigido?

Destinatarios:

Todas aquellas personas que quieran iniciar una actividad empresarial bajo la forma jurídica de S.L., S.L.N.E. o empresario individual.

Enlaces de interés:

http://www.circe.es/

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos