logo
buscar
0º 12º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
 
3 premios de 3.300 euros: concurso emprendedor
Se trata de un concurso de iniciativas emprendedoras que reparte 3 premios de 3.300 euros con cesión gratuita de un local por 12 meses.
6 de enero de 2015
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar

1. BASES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS PARA EL IMPULSO DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA MAYOR

2. FORMULARIO A RELLENAR EXPLICANDO EL PROYECTO A CONCURSO

3. INSTRUCCIONES PARA LA CUMPLIMENTACIÓN DEL PLAN DE EMPRESA

*****

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid organiza el Concurso de Iniciativas Emprendedoras para el 'Impulso del centro comercial Plaza Mayor' con el objetivo de apoyar proyectos emprendedores o empresas de reciente creación como elemento imprescindible para la movilización de recursos ociosos y el desarrollo económico local del municipio.

El plazo para entregar los proyectos a concurso concluye el 27 de enero. El jurado fallará en febrero.

Pueden presentarse personas físicas con un proyecto emprendedor que vaya a desarrollarse en Rivas, y pequeñas y medianas empresas (bajo cualquier forma jurídica) cuya constitución se haya realizado con posterioridad al 1 de septiembre de 2013 y que tengan su domicilio social en Rivas.

Las solicitudes se podrán presentar por alguna de las siguientes vías:

1. Presencialmente:

1.1. Registro General del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, sito en plaza de la Constitución, 1en horario de lunes a viernes, de 8.00 a 20.00, y los sábados de 9.00 a 13.00.

1.2. Registro de la Casa Consistorial de Rivas Vaciamadrid, situada plaza 19 de Abril, s/n, en horario de lunes a viernes, de 8.00 a 20.00.

2. En el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, a través de la sede electrónica sede.rivasciudad.es, siendo necesario el DNI electrónico o la firma electrónica.

3. Por alguno de los procedimientos previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La iniciativa llega del proyecto 'Rivas 2020', que contiene un paquete de medidas destinadas al estímulo de la economía local durante los próximos años. Esta estrategia tiene entre sus objetivos reactivar la economía local, generando nuevas oportunidades de empleo y negocio. Asimismo, considera estratégico el apoyo al tejido empresarial local para consolidar su presencia en la ciudad y garantizar su supervivencia.

Para alcanzar estos fines el Ayuntamiento promueve acuerdos de colaboración, entre los cuales se encuentra el acuerdo adoptado con el grupo Larvin, entidad participante del presente concurso.

Dentro de este concurso, se otorgan tres premios a tres iniciativas emprendedoras, que consisten en 3.300 euros (para gastos de inversión y/o constitución y puesta en marcha de la empresa) y la puesta a disposición por un periodo de 12 meses de un local situado en el centro comercial Plaza Mayor, propiedad del Grupo Larvin, ubicado en la avenida de la Técnica, 6.

Los 3.300 euros para cada una de las tres iniciativas ganadoras los otorga el Consorcio Red Local de Madrid, a través del Ayuntamiento. La empresa Larvin cede los locales a cada uno de los tres ganadores.

A lo largo del mes de febrero se hará público el fallo del jurado conforme a los criterios de valoración.

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos