logo
buscar
12º 22º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
 
Centro de Iniciativas Empresariales
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar
Centro de Iniciativas Empresariales

Con carácter general, y sin perjuicio de lo recogido en la ordenanza reguladora, las personas emprendedoras que desarrollen su actividad en el CIE podrán beneficiarse del uso de amplios despachos, amueblados y climatizados, servicios de recepción y seguridad, así como de servicios de orientación, formación y asesoramiento en fiscalidad, marketing o recursos humanos.

Las personas emprendedoras podrán disponer de todos estos servicios por un importe de 187,14 Euros I.V.A. incluido, al mes durante el primer año de estancia en el CIE.

Conforme a un listado de precios públicos actualizado anualmente, las personas emprendedoras podrán disponer igualmente de salas de formación y salas de reuniones (se adjuntan los precios públicos vigentes, con la salvedad que habría que recalcular el I.V.A. vigente).

Así mismo, cabe la posibilidad de contratar el servicio de domiciliaciones. Dicho servicio consiste en disponer de una domiciliación social junto a un buzón de correo, por un importe de 30,76 Euros I.V.A. incluido, al mes.

Conoce las instalaciones del Centro de Iniciativas Empresariales en el siguiente vídeo.

Dirección y accesos
direccion
CL Crisol 3
28522 Rivas Vaciamadrid
ver mapa
Contacto
fax
91 301 22 98
Otros datos de interés
  • Horario:

    De lunes a viernes en horario de 8.30 a 20.30.

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos