logo
buscar
19º 35º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
 
Club de empleo

En Marzo empezamos con los TALLERES PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO.

Pincha aquí e inscríbete ahora mismo.

29 de febrero de 2016
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar
logo club de empleo

El programa Club de Empleo son un conjunto de espacios, talleres y sesiones diseñados para apoyar la búsqueda activa de empleo a los vecinos y vecinas de Rivas, trabajando con las personas el desarrollo de actitudes proactivas y sus propias estrategias de superación en esta búsqueda. Contacto: 91 660 29 91

¿Qué se ofrece?

La programación que se ofrece actualmente es:

Club de Empleo, un espacio con recursos gratuitos (ordenadores con acceso a Internet, consulta de material especializado) para facilitar la búsqueda de empleo.

Taller de alfabetización . Te interesa si quieres adquirir conocimientos básicos de ordenador y correo electrónico para tu búsqueda de empleo..

Taller de Herramientas para la búsqueda de empleo. Cuando buscamos activamente empleo, hay herramientas básicas que necesitamos conocer y manejar. En este taller te asesoramos en la elaboración del curriculum vitae, la carta de presentación y la agenda de contactos.

Taller sobre Cómo enfrentar una Entrevista de Trabajo. En este taller trabajaremos los recursos personales de los demandantes de empleo para que afronten la entrevista de trabajo con más posibilidades de éxito.

Taller de búsqueda de empleo con las Redes Sociales. Talleres prácticos para la búsqueda de empleo utilizando las redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin. Para participar, es necesario el conocimiento y manejo de Internet y redes sociales.

¿Cómo puedo participar?

El acceso al Club de Empleo es libre.

Horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 10 h. a 13 h.

Para participar en los talleres es necesario pedir cita previa con los Orientadores Laborales, y estar inscrito en la Agencia de Colocación.

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos