logo
buscar
17º 34º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
RivasTV
 
Subvenciones a clubes: listado definitivo
Se publica el listado definitivo de clubes que reciben subvención pública municipal (143.000 euros en total). Documentación, hasta 24 de enero.
2 de diciembre de 2016
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar

- Listados de clubes con subvención pública.

El Ayuntamiento ha publicado, con fecha del 10 de enero, el listado definitivo de clubes admitidos y excluidos de la convocatoria de subvenciones destinadas a clubes, entidades y fundaciones deportivas sin fines de lucro. El Consistorio destina este año 143.000 euros en ayudas públicas por este concepto.

Se trata de las ayudas públicas destinadas a:

- Clubes deportivos de Rivas Vaciamadrid con equipos representativos en la élite año 2016.

- Clubes y entidades deportivas con convenio de colaboración en vigor con el Ayuntamiento en el que se establece en sus clausulas la gestión de una escuela deportiva municipal.

- Clubes, entidades y fundaciones deportivas sin fines de lucro, cuyas acciones se desarrollen regularmente en competición federada.

Según lo establecido en el punto 9 para las dos primeras convocatorias de subvenciones y en el punto 10 para la tercera, bajo el nombre de 'Justificación y pago', hay un plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación (hasta el martes 24 de enero) de la resolución en la página web del Ayuntamiento para presentar la documentación justificativa de que se han realizado las actividades objeto de la ayuda.

La presentación de toda la documentación justificativa se podrá hacer en cualquiera de los dos registros del Ayuntamiento:

- Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 1). Horario: de lunes a viernes, de 8.00 a 19.30, y sábados, de 9.00 a 12.30. 

- Casa Consistorial del casco Antiguo (plaza del 19 de Abril, s/n). Horario: de lunes a viernes, de 8.00 a 19.30.

Asimismo, podrán presentarse en cualquiera de los registros de la Comunidad de Madrid o en los registros de la administración general del estado o de otras comunidades autonómas, en los registros de los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, oficinas de Correos o en representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España, de conformidad con lo establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

CONTENIDOS RELACIONADOS
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos