logo
buscar
-2º 12º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
RivasTV
 
Dridma, campeón de Madrid de sófbol mixto
El equipo ripense se corona como el mejor de la Comunidad en 2016 tras superar a Madrid Capital's en un final de temporada muy ajustado.
1 de diciembre de 2016
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar

El equipo Dridma Rivas se ha proclamado campeón autonómico de sófbol mixto tras ganar el cuarto torneo de la temporada, el de invierno. La liga regional se compone de cuatro eventos, uno por cada estación del año (primavera, verano, otoño e invierno).

Según los puntos sumados en cada cita, se decide la clasificación final. Al último torneo, disputado en el polideportivo municipal Cerro del Telégrafo de Rivas el 29 y 30 de octubre, llegaron igualados a puntos Dridma y Madrid Capital's.

El conjunto ripense necesitaba ganar todos los partidos del torneo, incluida la final, para hacerse con el título autonómico. Y no falló. En la final se impuso 2-1 al equipo capitalino. La competición anual la han disputado seis equipos: Ave Fénix (tercero), CBS Rivas Padres, Mamuts Villalbilla y La Elipa.

29 AÑOS DE HISTORIA

El nuevo título cierra una temporada en la que el club ha festejado su 29 aniversario con un torneo celebrado el 12 y 13 de noviembre en el que participaron once equipos de todas las categorías (siete de la entidad y otros cuatro invitados).

El club tuvo que posponer en dos ocasiones la cita por la lluvia (primero estaba previsto para el 22 y 23 de octubre, luego para el 5 y 6 de noviembre).

CONTENIDOS RELACIONADOS
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos