logo
buscar
19º 32º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
 
Escuela de natación embarazadas.
7 de julio de 2016
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar

Descripción:

Estar en forma es una gran ventaja para el parto. La natación puede ejercitarla cualquier mujer en estado normal de gravidez y sin historial de complicaciones. Lo fundamental durante la etapa de gestación es sacar provecho de los ejercicios físicos seguros y realizados con moderación. Las rutinas acuáticas son ideales, ya que te permiten mantener una condición física óptima sin demasiados esfuerzos, aliviará la presión que soporta el área pélvica de tu cuerpo, en especial durante las últimas semanas de embarazo; tonificará tus músculos y permitirá que tus articulaciones se liberen; la posición horizontal de nado permitirá que el peso se reparta sin recargar una zona en particular; tu sistema cardiorrespiratorio mejorará gracias a la actividad aeróbica.

Niveles:

La planificación de la Escuela Municipal de Natación embarazadas no distingue niveles pero es necesario tener nivel 2 de natación para poder acceder a la Escuela.

Fin de permanencia en la Escuela:

Con la baja voluntaria de la usuaria, como máximo coincide con la fecha de parto.

Prueba de nivel:

Para realizar la inscripción es necesaria la realización de una prueba de nivel para constatar el nivel en el que ha de ingresar. Consultar el calendario de pruebas de nivel.

Instalación:

Piscina cubierta del Cerro del Telégrafo y Piscina cubierta del Parque del Sureste.

 

CONTENIDOS RELACIONADOS
DOCUMENTOS RELACIONADOS
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos