logo
buscar
24º 40º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
 
Micro Abierto para la infancia
27 de junio de 2019
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar

JUEVES 27 JUNIO / 19.30. Plaza situada detrás del edificio de Correos, entre la Alcaldía y recinto multifuncional.

La sesión de junio de Micro Abierto de Rivas, el programa de promoción de la música creado hace más de siete años, tendrá un formato muy especial en junio:  dando inicio al verano y buen tiempo, se desarrollará al aire libre, en la nueva plaza junto al edificio de Correos, y dará voz a la infancia y nuevos talentos de niñas y niños del municipio (19.30-21.00).

En la primera parte del concierto, pueden participar chicas y chicos de hasta 16 años, acompañados o no por personas adultas, siempre que la niña o niño tenga un papel esencial en la formación musical o actúe como solista. Cada participante puede interpretar uno o dos canciones. Para inscribirse en esta sección especial infantil es suficiente con apuntarse en la lista de participantes que se crea en la misma plaza de 19.15 a 19.30. La idea de organizar esta sesión especial infancia surge de Salomé Morgan, una de las voces musicales más reconocidas de la localidad y habitual de Micro Abierto.

A partir de 21.00, la sesión tendrá su formato habitual: solistas, duetos, tríos y otras formaciones pueden subirse al escenario (una o dos interpretaciones; inscripciones, de 20.45 a 21.00).

  • Fecha fin: 27 de junio de 2019
  • Hora: 19:30
  • Lugar: plaza situada entre el edificio de Alcaldía y el recinto multifuncional
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos