logo
buscar
17º 26º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
 
Nuevas marquesinas para la espera del autobús
Tres instalaciones nuevas en las avenidas de la Tierra, Pilar Miró y Ocho de Marzo. En las próximas semanas se incorporan otras nueve por toda la ciudad.
13 de marzo de 2019
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar
Esta semana han sido instaladas tres nuevas marquesinas en paradas de autobuses con el objetivo de volver más cómoda, segura y accesible las esperas.

Se trata de paradas ubicadas en las avenidas de la Tierra, Ocho de Marzo y Pilar Miró. La instalación de las marquesinas se ha llevado a cabo por el Consorcio Regional de Transportes, organismo responsable de las líneas públicas de autobús, como respuesta a las continuadas peticiones del Ayuntamiento de Rivas, que está dando traslado al organismos regional de las quejas y sugerencias que presentan usuarias y usuarios.   

Esta actuación, además, se enmarca en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible, cuya revisión fue aprobada en 2016, e incorpora esta y otras medidas de mejora del transporte público en autobús.

De esta forma, se complementa la reorganización de las líneas diurnas y nocturnas del municipio, puesta en marcha el pasado mes de diciembre.

Asimismo, se prevé que en las próximas semanas se instalen otras nueve marquesinas repartidas por toda la ciudad. Para decidir su ubicación se tienen en cuenta las aportaciones de ripenses, los datos de aforos y la proximidad a centros utilizados por la infancia, mayores y otras personas con movilidad reducida.

CONTENIDOS RELACIONADOS
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos