logo
buscar
6º 15º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
RivasTV
 
Apoyo al comercio de Covibar en Navidad
El Ayuntamiento aprueba un convenio con la asociación de comerciantes del barrio para promover las compras en los establecimientos de la zona.
24 de noviembre de 2016
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar

La actividad de las tiendas de Covibar, que promueve la asociación de comerciantes y pequeñas empresas del barrio del municipio, va a recibir el apoyo del Ayuntamiento de cara a la campaña de Navidad.

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado un convenio de colaboración con este colectivo que supondrá la financiación municipal de varias acciones con las que se refuerzan las actividades organizadas por los pequeños establecimientos de la zona que buscan animar a la población de Rivas a comprar en sus tiendas.

"Entendemos la promoción del comercio de proximidad como una inversión necesaria en la creación de empleo local y en el futuro de cientos de personas emprendedoras que trabajan duro por mantener sus negocios en pie", ha destacado Curro Corrales, portavoz del Ejecutivo ripense, en la rueda de prensa que ha seguido a la Junta de Gobierno Local.

El Ayuntamiento ripense va a apoyar económicamente la difusión de acciones de promoción que se realizarán en las próximas fiestas navideñas, en estos establecimientos, con el fin de aumentar sus ventas durante el periodo del año en el que más se consume. La Asociación de comerciantes de Covibar ha anunciado, por su parte, que instalará una feria medieval (del 15 al 18 de diciembre) y que organizará concursos con premios para quienes se acerquen a comprar en los establecimientos asociados.

Durante todo el mes de diciembre y los primeros días de enero, desde la Concejalía de Desarrollo Económico se ha llegado a un acuerdo con siete pequeñas superficies comerciales y H2O para promocionar las compras navideñas en la ciudad.

Con el lema 'Esta Navidad, compra en Rivas' se va a lanzar una campaña, tanto en los canales de comunicación municipales como en las revistas locales, con el objetivo de que el aumento del consumo durante las fiestas revierta en las tiendas ripenses.

CONTENIDOS RELACIONADOS
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos