logo
buscar
-5º 10º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
RivasTV
 
Yincana Rivas Jones por los comercios locales
Familias y jóvenes ya pueden apuntarse a la yincana navideña: toda una aventura por los comercios locales (sábado 17, 10.00-13.30). Hay premios.
2 de noviembre de 2016
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar

El calendario acerca las fiestas de Navidad y, como cada año, el Ayuntamiento planifica algunas de las actividades que vertebrarán el programa destinado al disfrute de la ciudadanía y también al fomento del comercio local.

La yincana navideña Rivas Jones es una de esas citas lúdicas, y tiene lugar por los principales centros comerciales de la ciudad, aquellos que reúnen pequeñas tiendas. Se celebra el sábado 17 de diciembre, de 10.00 a 13.30. Finaliza en la plaza de la Constitución, donde habrá un ambiente festivo.

En cada establecimiento se debe pasar una prueba y sellar la tarjeta que lleva cada participante. Completado el itinerario, se opta a los premios: cheques de 30 euros que podrán canjearse en los comercios que se hayan sumado a la yincana. También participan centros educativos del municipio.

Se pretende, así, aprovechar la época de mayor consumo para animar a la ciudadanía a comprar en los pequeños establecimientos.

Asimismo, el Consistorio ya ha aprobado las bases del cuarto Concurso de Escaparatismo, que pretende fomentar la creatividad en las tiendas ripenses respecto a cómo presentan sus productos en Navidad. En este certamen, un jurado premia a los tres establecimientos que hayan expuesto la decoración más original. El plazo para apuntarse finalizó el 30 de noviembre.

A lo largo de noviembre, la Concejalía de Innovación y Empleo imparte, además, un curso de escaparatismo a comercios.

INSCRIPCIONES YINCANA NAVIDEÑA:

Inscripciones para comercios: del domingo 6 al miércoles 30 de noviembre. En esta web municipal o por correo desarrollo@rivasciudad.es.

Inscripciones para ciudadanía: del 6 de noviembre al 12 de diciembre , en esta web municipal, Área Social del Parque de Asturias o centro municipal infantil Bhima Sangha.

CONTENIDOS RELACIONADOS
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos