logo
buscar
0º 10º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
RivasTV
 
Edición y distribución de hojas de reclamaciones
20 de noviembre de 2015
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar

Conforme a lo establecido en el artículo 32 de la Ley 11/1998, de 9 de julio, de Protección de los Consumidores de la Comunidad de Madrid, a fin de garantizar el derecho a reclamar de los consumidores, así como un tratamiento homogéneo de las reclamaciones, la Comunidad de Madrid ha establecido un sistema unificado de reclamaciones.

El Decreto 1/2010, de 14 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 11/1998, antes mencionada, establece que las personas físicas o jurídicas, titulares de establecimientos que produzcan, faciliten, suministren o expidan, en régimen de derecho privado, bienes muebles o inmuebles, productos, servicios, actividades o funciones, comercializados directamente a los consumidores como destinatarios finales están obligados a tener a disposición de estos en dichos establecimientos las hojas de reclamaciones.

DOCUMENTOS RELACIONADOS
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos