logo
buscar
2º 10º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
RivasTV
 
Cómo acceder a la OMIC
11 de febrero de 2014
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar

La OMIC está ubicada en las dependencias del Ayuntamiento y se puede acceder telefónicamente a través del 91.660.27.17, mediante fax (91.660.27.62) o en visita personal en horario de 9:00 a 13:00 de lunes a viernes. También puede usar el correo electrónico: consumo@rivasciudad.es.

Presentación de reclamaciones: deberán formularse por escrito a través del Registro General de Entrada del Ayuntamiento o en los registros auxiliares.

Los impresos son facilitados en la propia OMIC en horario general, o en el Servicio de Atención al Ciudadano de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas y sábados de 9 a 13 horas. (consulte el horario previsto para el mes de agosto).

En las reclamaciones formuladas, será imprescindible proporcionar los siguientes datos:

  • Nombre, dirección y teléfono del reclamante.
  • Nombre, domicilio o razón social y teléfono de la empresa reclamada.
  • Objeto de la reclamación de forma clara, haciendo referencia a circunstancias como lugar, fecha y demás datos relativos a la compra o contratación de servicios. 
  •  Aportar la documentación relacionada con la reclamación, factura, ticket de compra, resguardo de depósito, publicidad, escritos o comunicaciones fehacientes al reclamado, etc.
DOCUMENTOS RELACIONADOS
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos