logo
buscar
2º 13º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
 
Dubbi Kids: 'Emocionario', teatro musical infantil
Una gran tarde sonora para las familias ripenses: el dúo Dubbi Kids interpreta en el auditorio Pilar Bardem sus canciones (viernes 20, 18.00).
29 de noviembre de 2019
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar

VIERNES 20 DICIEMBRE / 18.00. Auditorio Pilar Bardem. Hasta 12 años: 6 euros / Mayores 12 años: 9 euros. Venta: web entradas.rivasciudad.es y taquilla (jueves y viernes, de 18.00 a 20.00, y días con función desde una hora antes).

FICHA ARTÍSTICA> Dirección e interpretación: Roberto Berrío (guitarra, piano y voz) y Gema Martín (voz). Duración: 60 minutos.

*****

El primer espectáculo de la campaña cultural de Navidad es un concierto musical para "familias molonas". Así lo asegura el grupo Du-bbi Kids, un dúo integrado por Roberto Berrío (guitarra, piano y voz) y Gema Martín (voz). El viernes 20 de diciembre, el auditorio Pilar Bardem se llena de canciones pegadizas que agitará en sus butacas al público familiar.

Se trata de un concierto teatralizado basado en el libro infantil 'Emocionario': un espectáculo que ayuda a la infancia a nombrar lo que siente a través de la música y el juego.

"Con divertidas canciones y distintas situaciones mostraremos y verbalizaremos conceptos como la vergüenza, el asco, el entusiasmo, la felicidad, la tristeza, la alegría, la tensión, la irritación, la ira, el alivio, la serenidad, el aburrimiento y el amor", dicen sus protagonistas. Y añaden: "Dubbi Kids trabaja para familias comprometidas con la educación y el ocio de sus pequeños ofreciéndoles canciones, cuentos y espectáculos para compartir momentos y experiencias inolvidables, estrechando lazos para construir relaciones fuertes y de calidad".

Dubbi Kids es un referente de las producciones familiares e infantiles. En los últimos años ha creado contenidos para televisión, editoriales, agencias de publicidad, jugueteras y discográficas, sin descuidar sus más de 150 representaciones al año, su canal de Youtube y la producción de sus propios montajes.

BIOGRAFÍAS ARTÍSTICAS

Con apenas seis años Gema Martín participaba en el mítico programa de televisión 'Dabadabada', de TVE. Su formación en danza, canto e interpretación desde muy temprana edad le han llevado a ser una artista polifacética. En Dubbi Kids escribe, compone, interpreta, canta, produce y hasta cose el vestuario si es necesario. Es una de esas cómicas de las de toda la vida.

Artista multidisciplinar y autodidacta, Roberto ha trabajado en cine, televisión, publicidad y teatro. Ha sido autor, técnico, diseñador, editor, ayudante de dirección, jefe de producción, director, creativo, actor, músico, compositor¿ Nada se le resiste. Hoy desempeña su labor exclusivamente con Dubbi Kids, donde vuelca todo su talento y creatividad.

CONTENIDOS RELACIONADOS
RIVAS AL DIA
'Rivas al Día' diciembre 2019 nº 194 PDF
Portada 'Rivas al Día' diciembre 2019 nº 194
RIVAS CULTURAL
'Rivas Cultural' diciembre 2019 nº 124 PDF
Portada 'Rivas Cultural' diciembre 2019 nº 124
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos