logo
buscar
15º 23º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
 
Dos paradas nuevas en la línea nocturna N302
Las dos paradas, una por sentido, en la avenida de los Almendros frente al polideportivo Cerro del Telégrafo, cerca de la rotonda que une con la calle Fundición.
19 de febrero de 2019
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar

- Mapa en PDF de la ubicación de las dos nuevas paradas.

A petición del Ayuntamiento de Rivas, el Consorcio Regional de Transportes ha decidido incluir dos nuevas paradas (una en cada sentido) en la línea nocturna N 302 (Conde Casal-Rivas Pueblo).

Estas paradas, que entrarán en funcionamiento a partir del 1 de marzo, se ubican en la avenida de los Almendros, junto a la rotonda que une la calle de la Fundición y la avenida de Miguel Hernández, frente a la esquina del polideportivo Cerro del Telégrafo.

Los recorridos de las líneas de autobús que unen Conde de Casal (Madrid) y Rivas se modificaron el 10 de diciembre de 2018. El Consistorio de Rivas está recogiendo las demandas vecinales al respecto y trasladándolas, cuando son viables, al organismo autonómico, responsable del transporte interurbano, para que las materialice.

CAMBIOS ANTERIORES

Así, por ejemplo, en la línea 333 se ha retomado, desde el 4 de febrero, el trayecto de desvío al colegio público Rafael Alberti en horario escolar de entrada y salida, tras haberse suprimido previamente. Esta misma línea volvió a incorporar la parada en la estación de metro Rivas Urbanizaciones, tal como sucedía antes de los cambios emprendidos por la entidad autonómica.

También se recuperó desde el pasado 8 de enero, al inicio de las clases escolares, el servicio de lanzadera de las 8.00 de la mañana que enlazaba la estación de metro Rivas Vaciamadrid (en el Casco Antiguo) con el instituto público Las Lagunas.

CONTENIDOS RELACIONADOS
RIVAS AL DIA
Rivas al Día sept 2019 nº 191 PDF
Portada Rivas al Día sep 2019 nº 191
RIVAS CULTURAL
Rivas Cultural sept 2019 nº 121 PDF
Portada Rivas Cultural sep 2019 nª 121
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos