logo
buscar
17º 25º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
 
Se retoma el trayecto del 333 al colegio Alberti
Vuelve la línea 333 a su paso por este colegio público en horario escolar. El Ayuntamiento mantiene reuniones con el Consorcio para trasladar quejas.
28 de enero de 2019
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar
El Ayuntamiento de Rivas ha recogido las quejas vecinales suscitadas por las modificaciones en los recorridos de las líneas de autobuses y se las ha trasladado al Consorcio Regional de Transportes, competente en la materia y responsable de las variaciones adoptadas el pasado 10 de diciembre.

Así, la línea 333 retoma el trayecto de desvío al colegio Rafael Alberti en horario escolar de salida y entrada, desde el lunes 4 de febrero. El Ayuntamiento ha dialogado con el Consorcio de Transportes para solventar el problema y mejorar el servicio

Asimismo, esta misma línea volvió a incorporar la parada de la estación de metro Rivas Urbanizaciones, tal como sucedía antes de los cambios emprendidos por la entidad autonómica.

También se recuperó desde el pasado 8 de enero, al inicio de las clases escolares, el servicio de lanzadera de las 8.00 de la mañana que enlazaba la estación de metro Rivas Vaciamadrid (en el Casco Antiguo) con el instituto público Las Lagunas.

SIGUEN LAS REUNIONES

Desde el Ayuntamiento se lamentan las molestias causadas a la población por una decisión unilateral, y sin aviso, del Consorcio Regional de Transportes. "Seguiremos trabajando para optimizar y mejorar los nuevos recorridos ya en servicio", explican desde el Consistorio.

CONTENIDOS RELACIONADOS
RIVAS AL DIA
Rivas al Día sept 2019 nº 191 PDF
Portada Rivas al Día sep 2019 nº 191
RIVAS CULTURAL
Rivas Cultural sept 2019 nº 121 PDF
Portada Rivas Cultural sep 2019 nª 121
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos