logo
buscar
-2º 12º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
 
Patinaje: nuevas superficies, una de tarima
Las dos pistas del centro del polideportivo Cerro del Telégrafo estrenan pavimento, una de ellas de parqué, algo poco habitual en la Comunidad de Madrid.
6 de noviembre de 2018
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar

Más inversión en deporte. Las dos pistas del centro de patinaje del polideportivo municipal Cerro del Telégrafo ya han estrenado sus nuevas superficies, una de ellas de parqué (que procede, a su vez, del pabellón cubierto del polideportivo). Rivas se convierte así en una de las pocas localidades de la Comunidad de Madrid con suelo de tarima para la práctica deportiva del hockey sobre patines y el patinaje artístico.

Esta remodelación se suma a la inminente renovación del parqué del pabellón cubierto del polideportivo (usada para fútbol sala, baloncesto, escuelas municipales deportivas y eventos). Los pabellones de tres colegios públicos de la ciudad también han mejorado su pavimento (Ducel Chacón, José Hierro y Los Almendros, que además de su uso escolar prestan servicio a los clubes: sus equipos juegan y entrenan en ellos).

La Concejalía de Deportes ha invertido 242.000 euros en estos trabajos, que se suman a la remodelación en 2017 de las superficies de 25 instalaciones al aire libre: cuatro campos de fútbol, 11 pistas de tenis y nueve de pádel y el tartán del estadio de atletismo.

CONTENIDOS RELACIONADOS
RIVAS AL DIA
'Rivas al Día' noviembre 2019 nº 193 PDF
Portada 'Rivas al Día' noviembre 2019 nº 193
RIVAS CULTURAL
Rivas Cultural noviembre 2019 nº 123 PDF
Portada del 'Rivas Cultural' de noviembre de 2019.
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos