logo
buscar
-2º 11º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
 
Rivas enciende la Navidad con luces led
El encendido de la ornamentación se adelanta al jueves 7 y se prolonga hasta el 7 de enero. Con bombillas de bajo consumo.
30 de noviembre de 2017
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar
Llega la Navidad y, como cada año, las calles de la ciudad se iluminan con la tradicional decoración navideña lumínica.

Este diciembre, además, se ha aumentado el presupuesto destinado a las luces ornamentales de esta época del año, una partida que incluye también la luz de las carrozas de la cabalgata de reyes, que recorren las calles de Rivas el próximo 5 de enero.

De los 6.655 euros de 2016 se ha llegado a 30.000 euros. Este incremento permite un mayor alcance y cobertura de esta ornamentación estacional que incluye decoraciones laterales en farolas, en rotondas, cordones de luz y adornos de los árboles en la rotonda de la avenida de los Almendros con calle de la Fundición.

Además, los carteles luminosos de 'Felices Fiestas' cuelgan en las entradas al municipio por el kilómetro 15, en la avenida de los Almendros, por el 17, en la avenida de Aurelio Álvarez y por el acceso al Casco Antiguo (avenida de Francia).

El encendido arranca el jueves 7 en las tres entradas al municipio desde la carretera A-3, y se irá completando hasta el lunes 11. Las luces decoran la ciudad hasta el 7 de enero de 2017.

La distribución se realiza según el criterio de existencia de áreas comerciales y teniendo el cuenta el recorrido de la cabalgata de reyes.

CONTENIDOS RELACIONADOS
RIVAS AL DIA
'Rivas al Día' número 172. Diciembre 2017
Portada de 'Rivas al Día' de diciembre de 2017. Número 172.
RIVAS CULTURAL
'Rivas Cultural' número 101. Diciembre 2017.
Portada 'Rivas Cultural' número 101, diciembre 2017.
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos