logo
buscar
3º 12º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
 
Una muestra para visibilizar desigualdades
Diseñada por alumnado del instituto Las Lagunas, la exposición sobre vulneración de derechos a las mujeres se exhibe del 26 de junio al 6 de julio.
19 de junio de 2017
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar
Con el objetivo de denunciar y visibilizar los atentados contra los derechos de las niñas y mujeres en todo el mundo, llega a la Casa de Asociaciones (avenida Armando Rodríguez) una exposición colectiva creada por 120 estudiantes de 1º de bachillerato del instituto público ripense Las Lagunas, 'Mujeres y niñas del siglo XXI'.

La muestra refleja "la situación de desigualdad, discriminación y vulneración de derechos" de niñas y mujeres víctimas de "explotación, maltrato, ablación, matrimonio infantil, desigualdad laboral y económica o falta de acceso a la educación y sanidad", informa la organización de la muestra.

La Red de Escuelas de Amnistía Internacional, promotora de la iniciativa, subraya como valor añadido "la valentía de tratar gráfica y explícitamente algunos temas sobre mujeres que en pleno siglo XXI siguen sufriendo censura y críticas".

La muestra se inaugura el lunes 26 de junio, y podrá visitarse en el vestíbulo de la Casa de Asociaciones hasta el jueves 6 de julio.

'MUJERES Y NIÑAS DEL SIGLO XXI'

Lunes 26 de junio a jueves 6 de julio.

Casa de Asociaciones. Avenida Armando Rodríguez.

CONTENIDOS RELACIONADOS
RIVAS AL DIA
'Rivas al Día' número 172. Diciembre 2017
Portada de 'Rivas al Día' de diciembre de 2017. Número 172.
RIVAS CULTURAL
'Rivas Cultural' número 101. Diciembre 2017.
Portada 'Rivas Cultural' número 101, diciembre 2017.
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos