logo
buscar
20º 37º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
RivasTV
 
Una muestra para visibilizar desigualdades
Diseñada por alumnado del instituto Las Lagunas, la exposición sobre vulneración de derechos a las mujeres se exhibe del 26 de junio al 6 de julio.
19 de junio de 2017
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar
Con el objetivo de denunciar y visibilizar los atentados contra los derechos de las niñas y mujeres en todo el mundo, llega a la Casa de Asociaciones (avenida Armando Rodríguez) una exposición colectiva creada por 120 estudiantes de 1º de bachillerato del instituto público ripense Las Lagunas, 'Mujeres y niñas del siglo XXI'.

La muestra refleja "la situación de desigualdad, discriminación y vulneración de derechos" de niñas y mujeres víctimas de "explotación, maltrato, ablación, matrimonio infantil, desigualdad laboral y económica o falta de acceso a la educación y sanidad", informa la organización de la muestra.

La Red de Escuelas de Amnistía Internacional, promotora de la iniciativa, subraya como valor añadido "la valentía de tratar gráfica y explícitamente algunos temas sobre mujeres que en pleno siglo XXI siguen sufriendo censura y críticas".

La muestra se inaugura el lunes 26 de junio, y podrá visitarse en el vestíbulo de la Casa de Asociaciones hasta el jueves 6 de julio.

'MUJERES Y NIÑAS DEL SIGLO XXI'

Lunes 26 de junio a jueves 6 de julio.

Casa de Asociaciones. Avenida Armando Rodríguez.

CONTENIDOS RELACIONADOS
RIVAS AL DIA
'Rivas al Día' número 168, julio-agosto 2017
Portada de 'Rivas al Día' número 168, julio-agosto 2017
RIVAS CULTURAL
'Rivas Cultural' número 97, julio-agosto 2017
Portada de 'Rivas Cultural' número 97, julio-agosto 2017
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos