logo
buscar
18º 34º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
RivasTV
 
Danza: 'The place', estreno absoluto en España
La compañía Madridanza presenta en exclusiva en el Pilar Bardem su nuevo montaje de modern-contemporáneo (domingo, 20.00, 12 euros).
16 de mayo de 2017
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar
DOMINGO 21 MAYO / 20.00. Auditorio Pilar Bardem. 12 euros (ver descuentos). Venta: taquilla (jueves y viernes, de 19.00 a 21.00, y días con función desde una hora antes) y web entradas.rivasciudad.es.

'The place' es el nuevo espectáculo coreográfico de la compañía de danza contemporánea Madridanza, que ha elegido Rivas para su estreno absoluto en España. Creada en 2012 por el coreógrafo italiano Alessio Natale y la directora Nieves Herrera, la compañía ha representado diferentes obras por el país. La base de su estilo es la técnica modern-contemporáneo.

En el montaje que se representa en el auditorio Pilar Bardem, actúan los bailarines Sheila Bareas, Iria Fernández, Michele Manganaro, Andrea Montañés y Chema Zamora. "Muchas veces, en esta sociedad, en el ámbito laboral, tenemos que luchar contra alguien que siempre está en un sitio más alto sin tener ningún mérito ni competencia. 'The Place' representa el lugar, la posición, la meta que muchos quieren alcanzar de cualquier manera", explica Natale.

El montaje escenifica la pelea entre el saber y la incompetencia, reivindicando el talento tantas veces no reconocido. Un proyecto que simboliza "la vida de los trabajadores en varios campos, no solo el artístico. Una disputa por una silla, por un asiento, por un trabajo. Todos esperan sentarse, pero, a lo mejor, nadie de quienes están allí lo consiguen. ¿Quién se sentará en la silla al terminar la música?", se preguntan sus autores.

RIVAS AL DIA
'Rivas al Día' número 168, julio-agosto 2017
Portada de 'Rivas al Día' número 168, julio-agosto 2017
RIVAS CULTURAL
'Rivas Cultural' número 97, julio-agosto 2017
Portada de 'Rivas Cultural' número 97, julio-agosto 2017
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos