logo
buscar
18º 34º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
RivasTV
 
Escuela de Música 2017-18: listas de admitidos
Ya se conocen las personas que han conseguido una de las plazas vacantes para el curso 2017-2018. La plaza se formaliza en septiembre.
3 de mayo de 2017
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar
El sexteto Frecuencia Inesperada, grupo de la Escuela Municipal de Música. EMM

- Intrumentos: personas que han obtenido plaza y personas en lista de espera.

- Música y movimiento: personas con plaza y en lista de espera.

*****

La Escuela Municipal de Música (EMM) ya ha publicado las listas definitivas de personas que han obtenido una de las plazas vacantes para el curso 2017-2018, tras el sorteo realizado el 22 de junio. El plazo para preinscribirse fue del 3 al 31 de mayo. El curso empieza el 2 de octubre. Las plazas deben formalizarse del 4 al 8 de septiembre.

La EMM empezó el curso pasado con 681 alumnos y alumnas y 1.281 matrículas (algunas personas deben inscribirse en varias materias: quien se apunte sin conocimiento a un instrumento, por ejemplo, debe adquirir nociones de 'Lenguaje musical' y 'Educación vocal y auditiva').

LISTADO ADJUDICACIONES

Los listados con la adjudicación de plazas se conocen el 30 de junio. Los horarios de las plazas sorteadas pueden sufrir variaciones para ajustarse a las necesidades de la EMM. Quienes no hayan obtenido plaza en el sorteo de instrumentos pueden optar, en septiembre, a un segundo sorteo de plazas vacantes de otros instrumentos que no tengan lista de espera en septiembre.

FORMALIZACIÓN MATRÍCULA

Del 4 al 8 de septiembre, en el centro cultural García Lorca: lunes, martes y jueves, de 16.00 a 19.00; los miércoles y viernes, de 9.00 a 12.00.

SEGUNDO SORTEO

El 18 de septiembre (18.30) se sorteará instrumento y hora en el supuesto de que hayan quedado vacantes del primer sorteo y que no tengan lista de espera (solo para personas que hayan realizado preinscripción).

A la persona que opte a este segundo sorteo, se le quitará de la lista de espera del instrumento que eligió y por el que sorteó. Los horarios centrales de la tarde se adjudican a la infancia; primera y última hora de la tarde, a personas adultas. Es imprescindible la asistencia al sorteo; en el caso de menores de edad, de su padre, madre o representante legal.

LISTAS DE ESPERA

Las personas sin plaza formarán parte de una lista de espera, tanto de instrumento como de 'Música y movimiento', por el orden de preinscripción establecido en el sorteo, con el fin de cubrir las bajas que surjan.

CONTENIDOS RELACIONADOS
RIVAS AL DIA
'Rivas al Día' número 168, julio-agosto 2017
Portada de 'Rivas al Día' número 168, julio-agosto 2017
RIVAS CULTURAL
'Rivas Cultural' número 97, julio-agosto 2017
Portada de 'Rivas Cultural' número 97, julio-agosto 2017
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos