logo
buscar
14º 29º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
RivasTV
 
Escuela de Música 2017-18: listas de admitidos
Ya se conocen las personas que han conseguido una de las plazas vacantes para el curso 2017-2018. La plaza se formaliza en septiembre.
3 de mayo de 2017
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar
El sexteto Frecuencia Inesperada, grupo de la Escuela Municipal de Música. EMM

Los listados del alumnado admitido o en lista de espera en la Escula Municipal de Música  para el curso 2017-18 pueden consultarse en el centro cultural García Lorca. 

*****

La Escuela Municipal de Música (EMM) ya ha publicado las listas definitivas de personas que han obtenido una de las plazas vacantes para el curso 2017-2018, tras el sorteo realizado el 22 de junio. El plazo para preinscribirse fue del 3 al 31 de mayo. El curso empieza el 2 de octubre. Las plazas deben formalizarse del 4 al 8 de septiembre.

La EMM empezó el curso pasado con 681 alumnos y alumnas y 1.281 matrículas (algunas personas deben inscribirse en varias materias: quien se apunte sin conocimiento a un instrumento, por ejemplo, debe adquirir nociones de 'Lenguaje musical' y 'Educación vocal y auditiva').

LISTADO ADJUDICACIONES

Los listados con la adjudicación de plazas se conocen el 30 de junio. Los horarios de las plazas sorteadas pueden sufrir variaciones para ajustarse a las necesidades de la EMM. Quienes no hayan obtenido plaza en el sorteo de instrumentos pueden optar, en septiembre, a un segundo sorteo de plazas vacantes de otros instrumentos que no tengan lista de espera en septiembre.

FORMALIZACIÓN MATRÍCULA

Del 4 al 8 de septiembre, en el centro cultural García Lorca: lunes, martes y jueves, de 16.00 a 19.00; los miércoles y viernes, de 9.00 a 12.00.

SEGUNDO SORTEO

El 18 de septiembre (18.30) se sorteará instrumento y hora en el supuesto de que hayan quedado vacantes del primer sorteo y que no tengan lista de espera (solo para personas que hayan realizado preinscripción).

A la persona que opte a este segundo sorteo, se le quitará de la lista de espera del instrumento que eligió y por el que sorteó. Los horarios centrales de la tarde se adjudican a la infancia; primera y última hora de la tarde, a personas adultas. Es imprescindible la asistencia al sorteo; en el caso de menores de edad, de su padre, madre o representante legal.

LISTAS DE ESPERA

Las personas sin plaza formarán parte de una lista de espera, tanto de instrumento como de 'Música y movimiento', por el orden de preinscripción establecido en el sorteo, con el fin de cubrir las bajas que surjan.

CONTENIDOS RELACIONADOS
RIVAS AL DIA
'Rivas al Día' número 169, septiembre 2017
Portada de 'Rivas al Día' número 169, septiembre 2017
RIVAS CULTURAL
'Rivas Cultural' número 98, septiembre 2017
Portada de 'Rivas Cultural' número 98, septiembre 2017
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos