logo
buscar
3º 19º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
RivasTV
 
Una avenida para Armando Rodríguez Vallina
Rivas decide cambiar el nombre de la avenida del Deporte por el de Armando Rodríguez Vallina, personaje destacado del cooperativismo ripense.
16 de febrero de 2017
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar

la Junta de Gobierno Local de Rivas ha decidido también cambiar el nombre de la avenida del Deporte por el de avenida Armando Rodríguez Vallina, persona que tuvo un papel determinante en la historia del barrio de Covibar.

La petición ha llegado al Ayuntamiento procedente de vecinos y vecinas del barrio de Covibar, de las cooperativas de Covibar y del consejo rector de Covibar 2.

"Queremos recordar en nuestro callejero a un referente destacado del cooperativismo, del acceso a una vivienda para la clase trabajadora y del desarrollo de Rivas. El PSOE presentó, en abril de 2016, un ruego en un Pleno al respecto y ahora la Junta de Gobierno formaliza este compromiso", puntualiza Curro Corrales, portavoz del gobierno.

En esta vía, que comunica la avenida de Covibar con el paseo de las Provincias, se sitúan las piscinas comunitarias de Covibar, su centro social Armando Rodríguez Vallina y los equipamientos municipales del centro municipal de recursos para la infancia, Bhima Sangha, y la Casa de Asociaciones.

CONTENIDOS RELACIONADOS
RIVAS AL DIA
'Rivas Al Día' número 164, marzo 2017
Portada de Rivas al Día número 164, marzo 2017
RIVAS CULTURAL
'Rivas Cultural' número 93, marzo 2017
Portada de 'Rivas Cultural' número 93, marzo 2017
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos