logo
buscar
13º 31º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
RivasTV
 
'Chicas del juernes', comedia de Babylon Teatro
La compañía ripense actúa el domingo 19 de febrero en la cuarta Muestra Local de Artes Escénicas (19.00, auditorio Pilar Bardem, 4 euros).
6 de febrero de 2017
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar

DOMINGO 19 FEBRERO / 19.00. Auditorio Pilar Bardem. 4 euros. Venta: entradas.rivasciudad.es y taquilla (jueves y viernes, de 18.00 a 20.00, y días con función desde una hora antes).

Casi todo el mundo tiene esas amistades de toda la vida que, con el paso de los años, poco tienen que ver entre sí pero que, cuando se reencuentran, es como si no hubiera transcurrido el tiempo.

Es lo que les pasa a Clara, Victoria y Mari (Clara Civantos, Victoria Tarancón y María Encarnación Rubio son los nombres de las actrices que las encarnan), las protagonistas de 'Chicas de juernes', la obra que se representa en febrero con motivo de la cuarta Muestra Local de Artes Escénicas, que cada temporada ofrece, de octubre a junio, la oportunidad a grupos locales de subirse a las tablas del auditorio Pilar Bardem o el centro cultura García Lorca.

Dirigida y escrita por Hernán Bravo, 'Chicas de juernes' es una comedia que defiende que la edad y las dificultades de la vida no son tan problemáticas si se pueden compartir.

La obra empieza el primer jueves de noviembre, un día en el que, "como cada año, las tres protagonistas se reúnen para pasar una particular noche de chicas, contándose todo lo que les ha sucedido en los últimos 12 meses y rememorando las batallitas del pasado cuando salían a comerse Madrid. Bueno, a beberse Madrid, más bien", se lee en el texto informativo de la obra. Baylon ya partició en la muestra de 2016 con 'Metro a metro'.

RIVAS AL DIA
'Rivas al Día' número 169, septiembre 2017
Portada de 'Rivas al Día' número 169, septiembre 2017
RIVAS CULTURAL
'Rivas Cultural' número 98, septiembre 2017
Portada de 'Rivas Cultural' número 98, septiembre 2017
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos