logo
buscar
3º 20º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
RivasTV
 
Nuevos árboles en la Casa de Asociaciones
El equipamiento crea un arborétum con la ayuda de las entidades locales, que pueden solicitar la 'adopción' de un ejemplar que llevará su nombre.
9 de enero de 2017
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar

En la Casa de Asociaciones de Rivas se gesta un arborétum en sus instalaciones. Para configurarlo, sus responsables llaman a la participación e implicación de las entidaddes ciudadanas que conviven en esta dotación municipal para que amadrinen uno de los 16 primeros ejemplares con los que arrancará este nuevo espacio verde.

Cada entidad dará su propio nombre al ejemplar que amadrine, y recibirá los frutos que arroje durante la recolección.

Las asociaciones que deseen participar deben aportar 25 euros, cantidad que se invierte en la compra del árbol y de la placa donde figura el nombre así como en su mantenimiento.

Los ejemplares se conceden por orden de petición en la propia instalación municipal (avenida del Deporte) hasta el domingo 15 de enero.

El colectivo Agrivas será el encargado de plantarlos y cuidarlos. Se trata del grupo de voluntarios medioambientales que actualmente mantiene el huerto que crece en el patio de la Casa de Asociaciones, donde conservan multitud de especies y asesoran a la ciudadanía.

RIVAS AL DIA
'Rivas al Día' número 163, febrero 2017
Portada 'Rivas al Día' número 163, febrero 2017
RIVAS CULTURAL
'Rivas Cultural' número 92, febrero 2017
Portada 'Rivas Cultural' número 92, febrero 2017
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos