logo
buscar
1º 11º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
 
Sófbol: CBS Rivas jugará en División de Honor
El equipo femenino de sófbol del CBS Rivas consigue el ascenso a la máxima categoría nacional, donde ya juega otro conjunto del municipio: Dridma.
1 de julio de 2015
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar

El equipo femenino del CBS Rivas se proclamó campeón de España de Primera División el domingo 21 de junio tras derrotar en la final a otro conjunto ripense, el Dridma (6 carreras a 1). La competición se disputó en el polideportivo Cerro del Telégrafo, una de las mejores instalaciones públicas de sófbol del país.

El torneo se concibió como fase de ascenso a División de Honor, la máxima categoría estatal. La 1ª División está un peldaño por debajo. En principio estaba previsto que participaran seis equipos en esta fase de ascenso: tres de División de Honor y otros tres de Primera División (estos tres últimos serían los que pelearían por el ascenso, pues los otros tres ya figuran en ella).

Pero finalmente sólo participaron cuatro. Acompañaron al anfitrión CBS otras tres escuadras de División de Honor: Dridma Rivas (que han quedado sexto en liga en liga) y las valencianas de Antorcha y Fénix. A pesar de tener garantizado el ascenso al ser el único participante de Primera, CBS bateó con tal intensidad que conquistó el título. Así, la próxima camapaña, dos equipos ripenses pisarán los terrenos de juego de la mejor categoría de sófbol del país.

CONTENIDOS RELACIONADOS
RIVAS AL DIA
'Rivas al Día' noviembre 2019 nº 193 PDF
Portada 'Rivas al Día' noviembre 2019 nº 193
RIVAS CULTURAL
Rivas Cultural noviembre 2019 nº 123 PDF
Portada del 'Rivas Cultural' de noviembre de 2019.
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos