logo
buscar
2º 13º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
 
¿Buscas trabajo? Agencia de Empleo municipal
Rivas cuenta con una Agencia de Colocación, un servicio municipal que intermedia entre las personas que buscan empleo y las empresas que lo ofertan.
30 de abril de 2015
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar
Aula Activa de Empleo

- Toda la información sobre la Agencia de Colocación, aquí. Si quieres introducir tus datos como solicitante de empleo entra en el registro on line.

La Agencia de Colocación, es un servicio universal y gratuito de Intermediación Laboral, ofrecido por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, a través de la Concejalía de Hacienda, Desarrollo Económico, Empleo y Formación. Anteriormente, a este servicio se le conocía como Bolsa de Trabajo.

Se presta un doble servicio: a las personas desempleadas, ayudándolas a encontrar un trabajo adecuado a sus características, y a las empresas, facilitándoles la búsqueda de los trabajadores más apropiados a sus requerimientos y necesidades.

Se diseña el objetivo profesional, así como un plan personal de empleo, mediante acciones tanto individuales y/o grupales, que venga a detectar sus carencias y favoreciendo una motivación para la búsqueda de empleo.

Permite facilitar las tareas de Prospección empresarial consistentes en detectar los sectores de actividad que ofrecen empleo y en la identificación y contacto con aquellas empresas que puedan ofertar puestos de trabajo.

Los destinatarios finales son todas las personas que demanden información de empleo estén o no inscritas como tales en los Servicios Públicos de Empleo.

CONTENIDOS RELACIONADOS
RIVAS AL DIA
'Rivas al Día' diciembre 2019 nº 194 PDF
Portada 'Rivas al Día' diciembre 2019 nº 194
RIVAS CULTURAL
'Rivas Cultural' diciembre 2019 nº 124 PDF
Portada 'Rivas Cultural' diciembre 2019 nº 124
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos