logo
buscar
1º 11º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
 
Economía local: conoce la web de 'Rivas 2020'
La nueva estrategia municipal para estimular la economía de la ciudad dispone de una web propia para conocer todos los detalles. Aquí.
2 de diciembre de 2014
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar
Ya está operativa la web que ofrece información sobre la Estrategia municipal Rivas 2020.

Integrada en los contenidos de la página municipal, esta microsite ofrece toda la información relativa a una iniciativa que nace con la intención de promover un cambio en el modelo productivo de la ciudad, que promueva la reactivación de las empresas, la creación de empleo de calidad y la atracción de inversión al municipio.

Este espacio online: rivas2020.rivasciudad.es pretende facilitar información útil a empresas, inversores y propietarios del suelo sobre elementos de tanto interés como las oficinas, locales, parcelas disponibles en el municipio.

La búsqueda de sinergias con los diferentes protagonistas de la actividad económica de la ciudad ayudará a que se mejore la calidad y la cantidad de empleo que se genera en la ciudad de Rivas.

Desde el mes de octubre está en marcha la Oficina Rivas 2020 que, entre otras muchas tareas, se encarga de facilitar el acceso de las empresas radicadas en Rivas a la Agencia de Colocación para que sus bolsas de trabajo tengan en cuenta las demandas de empleo que llegan de ripenses.

CONTENIDOS RELACIONADOS
RIVAS AL DIA
'Rivas al Día' número 172. Diciembre 2017
Portada de 'Rivas al Día' de diciembre de 2017. Número 172.
RIVAS CULTURAL
'Rivas Cultural' número 101. Diciembre 2017.
Portada 'Rivas Cultural' número 101, diciembre 2017.
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos