logo
buscar
21º 38º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
 
Un día histórico para el voleibol ripense
Por primera vez en su historia, Rivas tendrá un equipo en la categoría de plata femenina. Este sábado debuta en Tenerife el Duero Proyel Rivas (18.00).
15 de octubre de 2014
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar

Por primera vez en su historia, Rivas tendrá un equipo en la segunda máxima categoría nacional del voleibol femenino. El Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte debuta en Superliga Femenina 2 este sábado, 18 de octubre. Y muy lejos de su cancha: en el pabellón Islas Canarias, del Fígaro Haris Tenerife (18.00).

El equipo ripense, dirigido otra temporada más por Carlos López Serrano, mantiene practicamente la plantilla de la pasada campaña, con la única incorporación de la colocadora Sara Martín Juárez, procedente del CV Fuenlabrada.

El conjunto cuenta, además, "con el apoyo de jugadoras de las categorías inferiores, por lo que está conformado casi en su totalidad por jugadoras de la casa, todas amateur, no percibiendo cantidad econóomica alguna por jugar", explia la Agrupación Deportiva Voleibol Rivas, club al que pertenece el equipo.

El próximo sábado viviermos el hito mas importante en la historia de la AD Voleibol Rivas, al tener por primera vez un equipo en la categoría de plata del voleibol nacional, un reto duro y un camino difícil de recorrer, ya que se tendrán que enfrentar a equipos consolidados y de mayor potencial económico", adviertyen en el club. Y concluyen: "Las señas de identidad de las ripenses será la lucha, el pundonor, la entrega y la ilusión".

GALERÍA DE VIDEOS
RIVAS AL DIA
'Rivas al Día' en PDF julio-agosto 2019 nº 190
Portada de la revista municipal 'Rivas al Día' de julio-agosto de 2019.
RIVAS CULTURAL
'Rivas Cultural' julio-agosto 2019 nº 119
Portada de la revista municipal 'Rivas Cultural' de julio-agosto 2019, nº 119.
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos