logo
buscar
3º 20º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
RivasTV
 
Pago de los tributos municipales on line
El Ayuntamiento ripense facilita a la ciudadanía el pago de impuestos, recibos, multas y autoliquidaciones desde esta web municipal con la tarjeta de crédito.
21 de mayo de 2014
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar
Pago de tributos on line
Mediante el uso de tarjeta de crédito, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ofrece la posibilidad de pagar los tributos a través de esta web municipal. Impuestos, recibos, multas y autoliquidaciones se podrán abonar cumplimentando los campos solicitados en el formulario de pago e introduciendo los datos de la tarjeta de crédito o de débito a la cual se le atribuirá el cargo bancario de la operación.

Desde la Concejalía de Hacienda del Consistorio ripense se recomienda imprimir la página con el resultado final de la operación a modo de justificante del pago realizado.

En el siguiente enlace se ofrece información aclaratoria del proceso de pago de cada tributo: recibos y liquidaciones en periodo voluntario, recibos y cartas de pago en periodo ejecutivo, sanciones de tráfico y autoliquidaciones.

El pago de este tipo de documentos también se podrá seguir realizando presencialmente en cualquiera de las entidades colaboradoras así como en sus cajeros habilitados para el pago por tarjeta.

Pago de tributos on line.

CONTENIDOS RELACIONADOS
RIVAS AL DIA
'Rivas al Día' número 163, febrero 2017
Portada 'Rivas al Día' número 163, febrero 2017
RIVAS CULTURAL
'Rivas Cultural' número 92, febrero 2017
Portada 'Rivas Cultural' número 92, febrero 2017
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos