logo
buscar
19º 33º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
RivasTV
 
Vuelve Rivas Lab: espacio de talento
El laboratorio social 'Rivas Lab' trabaja la marca personal para potenciar las capacidades propias. En la pasada edición hubo 70 participantes activos.
6 de febrero de 2014
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar
Imagen de la presentación Rivas Lab el 23 febrero 2013./
Comienza la segunda temporada de Rivas Lab, un espacio para pensar, crear, debatir y exponer. En la edición anterior participaron de manera activa 70 personas.

Este laboratorio de  innovación social potencia el talento y las competencias de las personas que quieran desarrollar su proyecto profesional y crearse su propia marca personal a través de técnicas de marketing e internet.

Rivas Lab se celebrará los jueves y viernes desde el 13 de febrero hasta el 30 de junio en el Centro de Iniciativas Empresariales (calle Crisol, número 3).  Hay disponibles 20 plazas .

El 'Rivas Lab' integra la filosofía de trabajo que ya se practica en Madrid: el 'MediaLab Prado' y el 'Hub' funcionan desde hace tiempo ofreciendo un espacio abierto a la innovación social, el primero, y una comunidad para emprendedores que deseen compartir ideas de proyectos laborales, ofrecer o recibir asesoramiento, el segundo. El laboratorio ripense acogerá cuantas ideas y planes encajen con esta filosofía.

Los módulos que se trabajarán son los siguientes:

  • Descubriendo tus oportunidades. Las tendencias y las fuerzas que están influyendo en el futuro del trabajo. Construyendo tus escenarios de futuro.
  • Descubriendo tu propuesta de valor. Descubrir tu talento y lo que te puede hacer realmente empleable es un aspecto clave para poder reinventarte y crear tu marca personal. 
     
  •  Reescribiendo tu objetivo profesional y tu carrera. La herramienta del canvas de Osterwalder "Business Model You".
  • Construyendo tu marca personal en la Web 2.0 (I). Cómo vas a construir tu reputación online y cómo vas a hacer para que te encuentren en la red. Tu vídeo currículo 2.0.
  • Construyendo tu marca personal en la Web 2.0 (II). Redes sociales generalistas y profesionales. Herramientas para la gestión integrada de tus perfiles en las redes sociales.
  • Mejorando tus competencias digitales y herramientas 2.0. Cloud computing (computación en la nube). Construyendo espacios virtuales para trabajar de forma colaborativa. Herramientas 2.0 para organizar y compartir las fuentes de información. Creando mi blog.
CONTENIDOS RELACIONADOS
RIVAS AL DIA
'Rivas al Día' número 168, julio-agosto 2017
Portada de 'Rivas al Día' número 168, julio-agosto 2017
RIVAS CULTURAL
'Rivas Cultural' número 97, julio-agosto 2017
Portada de 'Rivas Cultural' número 97, julio-agosto 2017
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos