logo
buscar
19º 34º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
RivasTV
 
Sábado intenso de voleibol en el pabellón José Hierro
El equipo femenino senior de la AD Voleibol Rivas se estrena en casa en liga (20.00) contra el CV Torrejón. El masculino se disputa el liderato de grupo con el Villaseca de la Sagra (17.00).
15 de noviembre de 2013
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar

Intensa jornada de voleibol este sábado, 16 de noviembre, en el pabellón del colegio público José Hierro, lugar de entrenamiento y juego de la Agrupación Deportiva Voleibol Rivas.

El equipo femenino senior, Duero Proyel Rivas Ciudad del Deporte, se estrena en casa en liga a las 20.00, en la que es la tercera jornada contra el CV Torrejón. Ambos están encuadrados en el grupo C de la Primera División Nacional Femenina.

Las ripenses afrontan este partido tras haber conseguido la victoria la pasada jornada contra CVT Villaseca de la Sagra. "El debut como locales, en la tercera jornada, se debe a que la primera jornada no la pudieron disputar por renuncia del CV Coria", según explica el club.

Previo a este partido, a las 17.00, se vive un apasionante encuentro entre el equipo senior masculino de la AD Voleibol y el CV Fuenlabrada: primero contra segundo, un duelo por todo lo alto, con la primera posición del grupo en juego.

La matinal, en el José Hierro, depara dos partidos en categoría cadete: el B se enfrenta a las 10.30 al CUV Alcorcón y el A, a las 12.30, al CV Nueva Castilla.

En la pista 1 del mismo pabellón, desde las 09.00, juegan sus partidos los equipos de las escuelas municipales de voleibol.

VIDEOS MÁS VISITADOS
RIVAS AL DIA
Rivas Al Día Nº 135 Julio 2014 Documento
Rivas Al Día Nº 135 Julio 2014 Portada
RIVAS CULTURAL
Rivas Cultural Nº 64 julio 2014 Documento
Rivas Cultural Nº 64 julio 2014 Portada
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos