logo
buscar
1º 19º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
 
Un hockey cada vez más importante en Madrid
El club Rivas Las Lagunas se presenta, como la pasada temporada, con ocho equipos, y forma en sus escuelas deportivas a 90 chavales y chavalas.
29 de octubre de 2013
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar

El club de hockey Rivas Las Lagunas se presentó el pasado 28 de septiembre en el pabellón de patinaje del polideportivo Cerro del Telégrafo, lugar donde entrena y disputa sus partidos de liga. La entidad, que cumple 12 años, se ha consolidado como un referente del stick madrileño.

Esta temporada vuelve a contar con ocho equipos: benjamín, alevín A, alevín B, infantil, juvenil, junior, sub 14 femenino y un senior en Primera Autonómica.

La pasada campaña, el único conjunto femenino del club se proclamó campeón de Madrid. El infantil quedó también campeón y quinto de España. El juvenil alcanzó el subcampeonato regional y llegó hasta la sexta plaza en el nacional. Los benjamines fueron terceros de Madrid; los junior, cuartos; los alevines, quintos; y los senior, sextos.

Además, el club tiene en sus escuelas formativas a 90 alumnos y alumnas (sumando las municipales y las de los colegios Luyfe e Iturzaeta)

GALERÍA DE VIDEOS
RIVAS AL DIA
Rivas al Día nº 171 noviembre 2017 PDF
Portada Rivas al Día nº 171 noviembre 2017
RIVAS CULTURAL
Rivas Cultural nº 100 noviembre 2017
Portada Rivas Cultural nº 100 noviembre 2017
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos