logo
buscar
9º 21º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
 
Rivamadrid: formación contra la desigualdad
La empresa municipal está compuesta por 215 mujeres y 243 hombres (458). Destaca la igualdad en la participación por sexos en el curso: un 49% eran mujeres y un 51% hombres
11 de enero de 2013
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar
Cumpleaños de Rivamadrid

A pesar de su carácter voluntario, el 48% de la plantilla de Rivamadrid (219 trabajadoras y trabajadores de un total de 458) ha participado en diciembre en una acción formativa en materia de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, cuyo objetivo era sensibilizar sobre la necesidad de que la discriminación por razón de sexo desaparezca de todos los ámbitos sociales y, por supuesto, en el marco de las relaciones laborales.

Rivamadrid es la empresa municipal que se encarga de la recogida de basuras, la limpieza viaria de las calles y de las instalaciones municipales y del mantenimiento de los jardines y parques públicos. La plantilla la componen 215 mujeres y 243 hombres.

La empresa destaca también la participación igualitaria por sexos en el curso: un 49% de las participantes han sido mujeres y un 51% hombres, "lo que una vez más hace destacable la concienciación de la igualdad en una empresa como Rivamadrid", comenta el presidente de la entidad y concejal de Ciudad Sostenible, Fausto Férnandez.

La amplia participación en este curso revela la implicación e interés que genera la igualdad entre sexos en la plantilla de Rivamadrid.

RIVAS AL DIA
Rivas al Día octubre 2019 nº 192 PDF
Portada de 'Rivas al Día' de octubre de 2019.
RIVAS CULTURAL
'Rivas Cultural' de octubre de 2019, nº 122
Portada Rivas Cultural octubre 2019 nº 122 IMAGEN
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos