logo
buscar
6º 18º 
tiempo
 
Covibar, mejor club madrileño de natación
La entidad ripense encabeza la clasificación que cada temporada elabora la Federación Madrileña de Natación. Otro hito más en la historia del club Covibar. 
5 de noviembre de 2012
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar
El equipo alevín de natación del club Covibar, campeón de la Liga Nacional 2012. FOTO DEL CLUB.

Texto: club deportivo Covibar, sección Natación.

Otro hito más para anotar en la sección de natación del club deportivo Covibar, y por ende, en el deporte de Rivas. Publicada la memoria deportiva de la Federación Madrileña de Natación (FMN), el baremo por clubes de natación coloca en 1ª posición a la entidad ripense.

El cómputo de la FMN puntúa todas las participaciones de los clubes madrileños en cada una de las competiciones de la FMN, contando con todas las categorías y pruebas. Esta tabla señala que, en la temporada 2011-2012, los nadadores y nadadoras del "COVI-RIVAS" (así se le conoce dentro del mundo de la natación), han logrado alcanzar la primera posición y proclamarse el mejor club de de la Comunidad de Madrid.

"Y esto no es fruto de la casualidad. Esto es el merecido premio al esfuerzo de los deportistas en primer lugar; al buen hacer de los entrenadores; a una excelente dirección técnica y al apoyo incondicional de una entidad como el C. D. Covibar, que cree en el deporte de competición en todos sus ámbitos, desde los pequeños hasta la élite. Pero no hay que olvidar a las apasionadas y sufridoras familias que, en el caso de la sección de natación, no sólo apoyan a sus hijos en su labor deportiva, sino también la implicación que adquieren en temas extra-deportivos para el buen funcionamiento de la natación en el club. Esto hace que esta sección sea un ejemplo para otras entidades y un orgullo para los que forman parte de ella", señala en un comunicado el club.

CONTENIDOS RELACIONADOS
RIVAS AL DIA
Rivas al Día octubre 2019 nº 192 PDF
Portada de 'Rivas al Día' de octubre de 2019.
RIVAS CULTURAL
'Rivas Cultural' de octubre de 2019, nº 122
Portada Rivas Cultural octubre 2019 nº 122 IMAGEN
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos