buscar
5º 17º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
RivasTV
Escuelas deportivas: lista de plazas
Consulta la lista de las personas (infancia, adultos y mayores) que han obtenido una de las 7.200 plazas que se han sorteado este miércoles para las escuelas deportivas municiaples.
18 de septiembre de 2012
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar
El equipo alevín del club natación Covibar

CONSÚLTALA: Lista de adjudicatarios en el sorteo escuelas deportivas municipales.

Ya puedes consultar la lista de personas que han obtenido plaza en las escuelas deportivas municipales. La Concejalía de Deportes ha sorteado este miércoles 19  las más de 7.000 plazas que se ofertan para el curso 2012-2013.

Quien quiera conocer el número que cada aspirante tenía para el sorteo, puede consultar esta lista. Y quien quiera ver la lista de adjudicatarios, puede ver esta otra lista.

La Concejalía de Deportes aplicará la próxima temporada una nueva modalidad de pago para algunas escuelas deportivas municipales. Los clubes de 17 de las 25 modalidades deportivas que se imparten en la ciudad pasan a gestionar directamente el pago de las cuotas de su alumnado; el resto de disciplinas continúa con el modelo anterior: los pagos se hacen a la Concejalía de Deportes.

En el primer caso (nueva modalidad de pago) figuran las disciplinas de buceo, baloncesto, béisbol, fútbol sala, fútbol 7, hockey patines, sófbol, voleibol, ajedrez, atletismo, gimnasia rítmica, judo, kárate, lucha, patinaje, tenis de mesa y bádminton.

En el segundo caso (modelo tradicional de pago) están: natación en todas sus modalidades, tenis, pádel, gimnasia de mantenimiento, musculación, ciclo indoor, pilates y aquaeróbic, que seguirán realizando los pagos directamente a la Concejalía de Deportes.

TARJETA DE INSCRIPCIÓN

Como gran novedad, la matrícula que todo usuario abonaba al inicio de la temporada pasa a denominarse 'Tarjeta de inscripción'. Esta tarjeta lleva consigo la matrícula de la actividad y un reconocimiento médico deportivo obligatorio, el cual será realizado en las instalaciones municipales.

El abono de la 'Tarjeta de inscripción' se podrá realizar de dos maneras: la Concejalía detrae el importe del número de cuenta que facilite el usuario en el mes de octubre o, si el usuario lo prefiere, este puede ir a la entidad bancaria y realizar el abono mediante una instancia de autoliquidación para posteriormente llevar el justificante de pago a la Concejalía.

MÁS DE 7.000 PLAZAS

El Ayuntamiento habilita para la próxima campaña más de 7.250 plazas: 4.240 en las escuelas deportivas infantiles (4-15 años); 2.639 para adultos (16-64 años) y 386 para la tercera edad (más de 65 años).

Muchas de ellas ya han sido confirmadas por sus antiguos usuarios, pero quedarán otras vacantes para cuya ocupación se abren ahora los plazos de preinscripción. Los usuarios de nueva incorporación deben estar atentos a dos fechas, según si la modalidad deportiva deseada exige pasar una prueba de nivel o no.

CONTENIDOS RELACIONADOS
VIDEOS MÁS VISITADOS
RIVAS AL DIA
Rivas Al Día Nº 121 Mayo 2013
Rivas Al Día Nº 121 Mayo 2013 portada
RIVAS CULTURAL
Rivas Cultural mayo nº51
Rivas Cultural Nº 51 mayo 2013 PORTADA
TE PUEDE INTERESAR
Anterior
  • 001-Callejero

  • 002-Rivasecopolis

  • 003-Rivas al Día

  • 004-Rivas emisiones cero

  • 005-Rivas Cultural

  • 006-Bibliotecas

  • 007-Rivamadrid

  • 008-Adopta Animales

  • 009-Protección Civil

  • 010-EMV

  • 011-Inventario de árboles

  • 012-Quest

  • 013-Wifi

  • 014-Rivas al Día TV

Siguiente
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos