logo
buscar
18º 31º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
RivasTV
 
Rivas actualiza su Catálogo de Empresas
Esta herramienta pone a disposición del público el listado de empresas y negocios locales para darse a conocer. Ahora, en proceso de actualización.
2 de noviembre de 2016
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar
Centro de Empresas
A lo largo de noviembre, el Ayuntamiento trabaja en la actualización del Catálogo de Empresas, una herramienta informativa que incluye los datos de comercios y demás entidades que realizan actividades económicas y empresariales en la ciudad.

El catálogo sirve, entre otras iniciativas, para facilitar el consumo dentro de los establecimientos de la propia ciudad y fomentar las relaciones comerciales entre empresas locales y del entorno.

Para figurar en el mismo, se puede escribir al correo: catalogoempresas@rivasciudad.es.

En Rivas están ubicadas cerca de 4.600 empresas, en su mayoría, del sector servicios. Muchas de ellas ya participan de forma voluntaria en la herramienta municipal del Catálogo Empresarial.

Este servicio promueve el intercambio de recursos entre empresas y se facilita la búsqueda de empleo para las personas desempleadas a la hora de optar a una plaza, presentar el currículum o solicitar una entrevista.

Asimismo, se "difunden las fortalezas del tejido empresarial ripense, tanto dentro como fuera de la ciudad", reconocen desde la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo.  

CONTENIDOS RELACIONADOS
RIVAS AL DIA
'Rivas al Día' número 166, mayo 2017
Portada 'Rivas al Día' mayo 2017
RIVAS CULTURAL
'Rivas Cultural' número 95, mayo 2017
Portada 'Rivas Cultural' mayo 2017
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos