logo
buscar
1º 11º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
 
El alcalde / Saludo
25 de junio de 2015
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar

La página web de la ciudad de Rivas Vaciamadrid es un reflejo de lo que somos. Si eres ciudadano o ciudadana de nuestro municipio aquí vas a encontrar un ayuntamiento que está a tu servicio las veinticuatro horas del día. Si entras por primera vez en nuestra ciudad te darás cuenta de que te acercas a un municipio diferente.

Somos una ciudad comprometida con su tiempo, con los cambios sociales, con el futuro. En particular, este Gobierno se ha propuesto seguir desarrollando iniciativas de fomento del empleo como son Rivas 2020. También nuestro municipio va a seguir distinguiéndose como uno de los más preocupados por el cuidado del medio ambiente o que toma más iniciativas a favor de la movilidad sostenible.

Cada día nos esforzamos por garantizar los derechos fundamentales, potenciar la calidad de los servicios públicos, la oferta de vivienda pública accesible y promover valores solidarios.

La relación cercana y transparente entre este Ayuntamiento y la ciudadanía es un objetivo fundamental del equipo de gobierno que represento. Por ello, esta web sitúa en un lugar destacado el acceso a la zona de Gobierno Abierto, Transparencia y Participación. Además facilita muchos trámites y servicios municipales, y los pone al alcance de un clic, desde tu propia casa. En ella encontrarás la información que te permitirá disfrutar de propuestas para el ocio, el deporte, la cultura o el empleo.

Un saludo a los vecinos y vecinas de Rivas
Pedro del Cura Sánchez

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos