logo
buscar
4º 15º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
 
Familiar: 'El silencio de Hamelin'
20 de octubre de 2019
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar
Platea: El silencio de Hamelin

DOMINGO 20 de octubre/ 18.00. Auditorio Pilar Bardem. 6 euros. Venta: web entradas.rivasciudad.es y taquilla (solo jueves y viernes, de 19.00 a 21.00, y días con función desde una hora antes).

Consultar descuentos por la compra de otros espectáculos del programa Platea

AVISO: Al final de la obra, habrá un encuentro con el público.

******

Teatro. Compañía Farrés y Brothers-Taaat. + 6 años. 60 minutos.

Teatro inclusivo, con lenguaje de signos, títeres e intérpretes. Con autoría y dirección escénica de Jordi Palet Puig, esta obra fue Premio Fetén en 2018 a la mejor propuesta de teatro e inclusión.

Su punto de arranque es original: ¿qué pasaría si en el cuento del famoso flautista de Hamelín hubiera una niña sorda? "Clara y Bruno son hermanos, dos de los niños que vivieron aquello que pasó en la ciudad de HamelIn. Ahora que ya son mayores, un extraño personaje les pide contarlo de nuevo. A veces hace falta volver al pasado para poner las cosas en su sitio. En escena: objetos, palabras, lengua de signos, un DJ particular y las ventajas de tener desventajas. Un espectáculo sobre las ¿otras capacidades?, sobre las cosas que no se dicen y terminan saliendo a la superficie", explican sus responsables. por Olalla Moreno, Jordi Farrés y Pep Farrés. Se trata de un espectáculo recomendado por la Red Española de Teatros.

  • Fecha fin: 20 de octubre de 2019
  • Hora: 18:00
  • Lugar: Auditorio Pilar Bardem
  • Precio: 6 euros (consultar descuentos del programa Platea).
  • Taquilla:
    • En la web de venta de entradas entradas.rivasciudad.es (venta on-line con comisión) y en la taquilla del auditorio Piar Bardem jueves y viernes no festivos de 19.00 a 21.00 y días con función, desde una hora antes).
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos