logo
buscar
12º 29º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
RivasTV
 
Festiclown, domingo 17
17 de septiembre de 2017
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar
Cartel Festiclown 2017

Rivas acogerá, por tercer año (aunque no consecutivo), el Festival Internacional de Clown (Festiclown). La ciudad será una de las cuatro sedes del mayor evento cultural circense que se celebra en España: las otras localidades son Villagarcía de Arosa (feudo original antes de que en 2013 el evento se convirtiera en multisede), Móstoles y Pinto.

DOMINGO 17 SEPTIEMBRE:

DESCLOWNTROL: 'FUTURISMO GALÁCTICO'. Compañía Tchyminigagua (Colombia). 12.30. Barrio de La Luna.

Fundada en 1985 en Bogotá (Colombia), la compañía que protagoniza 'Futuro galáctico' ha patentado un modo novedoso de representación: los zancos en patines. El grupo mezcla el lenguaje teatral, acrobático y circense. Sus montajes se inspiran en la cultura popular de transformación social, proponiendo actuaciones llenas de alegría y ritmo.

'ALEGRATIVO'. Compañía Ale Risorio (Argentina). 19.30. Plaza de la Constitución.

Alejandro Muñoz es Ale Risorio, argentino de nacimiento, pero establecido profesionalmente en Barcelona. Durante su carrera artística estudió clown y artes escénicas con Johnny Melville, Walter Velázquez, Marcelo Savignone, Richky Beherens o Marcelo Katz, entre otros. En 1998 forma el dúo Los risorios para instalarse en Barcelona en 2005. Ha dirigido cabarés como 'Tocamos el violín o qué', entre otros, y actualmente combina la docencia teatral con las representaciones de sus espectáculos personales. Con 'Alegrativo en comprimidos' y 'Sinco Pe' ha viajado por Sudamérica y Europa.

  • Fecha fin: 17 de septiembre de 2017
  • Horario: De 12:30 a 20:30
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos