logo
buscar
3º 20º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
 
Festiclown, viernes 15
15 de septiembre de 2017
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar
Cartel Festiclown 2017

Rivas acogerá, por tercer año (aunque no consecutivo), el Festival Internacional de Clown (Festiclown). La ciudad será una de las cuatro sedes del mayor evento cultural circense que se celebra en España: las otras localidades son Villagarcía de Arosa (feudo original antes de que en 2013 el evento se convirtiera en multisede), Móstoles y Pinto.

VIERNES 15 SEPTIEMBRE:

1. 'MI ABUELO ES MAGO'. Compañía Mundo Mandarina (Argentina). 18.00. Calle de San Isidro (Casco Antiguo).

El Festiclown en Rivas empieza con el espectáculo de la compañía argentina Mundo Marina, creada por Laura Muñoz en 2005 y residente en Barcelona. En su nuevo montaje, la payasa Mandarina recibe clases de su abuelo, el gran ilusionista y prestidigitador Antón Chipirón. En la sala de ensayos está todo preparado, solo falta que llegue él. "Mientras espera, la curiosa Mandarina aprovecha para cotillear en los objetos mágicos del abuelo y hacerles magia a los pequeños voluntarios del público", se lee en la sinopsis. Laura Muñoz ha ganado, entre otros, los premios del público en la Muestra Internacional Festiclown'09 o del jurado al mejor espectáculo de sala del Festival Internacional Farándula en Gran Canarias.

2. GALA SOLIDARIA CON PALESTINA. 20.00. Carpa Arribas Circo. 5 euros. U

n clásico del Festiclown en Rivas, el espectáculo solidario con Palestina. Presenta: Pablo Muñoz. Con Patachicle, Mundo Mandarina, Kanbahiota con el cuarteto de chelos Istrice (de la Escuela Municipal de Música) Y el colectivo Rivas Va Hacia Palestina.

  • Fecha fin: 15 de septiembre de 2017
  • Horario: De 18:00 a 22:00
  • Lugar: calle San Isidro y carpa Arribas Circo
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos