logo
buscar
3º 20º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
 
Cultura en la Calle: '+45'
16 de septiembre de 2017
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar

Los primeros 40 años de la vida nos dan el texto, los siguientes 30, el comentario es de (Schopenhauer).

Transitar por la madurez puede ser un arte. Este es el punto de partida de '+45', en el que seis experimentados bailarines de esta segunda edad y un coro de participantes no profesional de la segunda y tercera son los protagonistas y nos invitan a reflexionar sobre cómo vemos la vida. Es un ejercicio escénico que nos propone perderle el miedo al tic-tac del reloj y disfrutar plenamente del regalo de la madurez.

El reloj de nuestra experiencia avanza sin cesar, sin detenerse, asi que nuestro destino, si tenemos suerte, es hacernos cada día mas mayores y posiblemente, con mas sabiduría. En un tiempo en el cual la vejez es cada día mas larga, quizás valga la pena pararse a contemplar la belleza de una vida escurridiza, disfrutar del paso del tiempo y aprovechar aquello que nos ha enseñado la experiencia.

García Ferro es coreógrafo, bailarín, perfomer y compositor argentino residente en Barcelona. Dirige su compañía desde el año 2000, con la que se ha presentado en mas de 15 paises; ha sido galardonado con el 1er premio del festival Maspalomas en el 2007. También realiza encargos para la Compañía Nacional de Danza Contemporánea de Argentina o la Orquesta Sinfónica de Barcelona, así como proyectos de danza social y educativa.

  • Fecha fin: 16 de septiembre de 2017
  • Hora: 20:00
  • Lugar: auditorio Pilar Bardem
  • Precio: entrada gratuita, previa invitación (máximo 4 por persona)
  • Taquilla: entradas en entradas.rivasciudad.es y el día del evento en la taquilla del auditorio de 19.00 a 20.00
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos