logo
buscar
3º 12º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
 
Muestra Local: 'Palabras encadenadas'
25 de junio de 2017
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar

'Palabras encadenadas' es un texto de suspense de Jordi Galceran (autor de la célebre 'El método Gronhölm) estrenado en 2016 con el que se cierra la cuarta Muestra Local de Artes Escénicas, que empezó en octubre y ha permitido a compañías ripenses subirse a las tablas del auditorio Pilar Bardem y del centro cultural García Lorca para representar una función (generalmente, un montaje al mes).

Dirigida por Javier Figueiras, que también protagoniza la obra junto a Remedios Darkin, la función cuenta durante 80 minutos la historia de Laura y Ramón, "dos mentes prisioneras de un pasado atormentado que luchan por salir airosas de un juego de palabras y significados en el que la ironía, el humor ácido, la violencia verbal y el ingenio se entrecruzan vertiginosamente", se lee en la sinopsis de la compañía Jarapandra Teatro, responsable del proyecto artístico que llega al auditorio Pilar Bardem el domingo 25 de junio (20.00, 4 euros).

"A través de un diálogo ágil y cuidadosamente estudiado, el público se ve envuelto en una montaña rusa de emociones que le llevará a tomar partido por alguna de las dos personalidades hasta el instante en que una nueva sorpresa cambiará de raíz su percepción de lo que realmente está ocurriendo", prosigue el dosier de prensa.

  • Fecha fin: 25 de junio de 2017
  • Hora: 20:00
  • Lugar: Auditorio Pilar Bardem
  • Precio: Entrada 4 euros.
  • Taquilla: Taquilla del auditorio Pilar Bardem. Jueves y viernes de 19.00 a 21.00  y una hora antes los días de espectáculo. Web de venta de entradas entradas.rivasciudad.es
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos