logo
buscar
8º 16º 
tiempo
Twitter Rivas
Facebook Rivas
Youtube Rivas
Instagram Rivas
 
Micro Abierto
31 de octubre de 2019
volver
imprimir
escuchar
compartir
disminuir
aumentar
Micro abierto logo

MÚSICA> En su octava temporada, la cita recuerda a los cantautores ripenses, a quien el Ayuntamiento de Madrid anuló un concierto.
Micro Abierto empieza su octava temporada entonando 'Canciones para la libertad'. Así se titula la cita de octubre (jueves 31): una respuesta cultural al reciente episodio sufrido por Pedro Pastor Guerra y Luis Pastor, vecinos de Rivas, a quienes el Ayuntamiento de Madrid anuló su concierto previsto para las fiestas del barrio de Aravaca. Se da la circunstancia de que Pedro Pastor fue el creador del programa Micro Abierto (2013).

Desde la organización del evento, se propone a quienes se suban al escenario que interpreten, si lo desean, temas por la libertad, y especialmente por la libertad de expresión. También se puede homenajear a Luis y Pedro Pastor con canciones y versiones de su repertorio: "Es una oportunidad para generar un reconocimiento a estos dos músicos al tiempo que se lanza una defensa de la música y la libertad", dicen desde la Concejalía de Cultura.

Tanto Luis como Pedro destacan por la hermosa musicalidad de sus composiciones, acompañadas en ocasiones de letras de contenido social.

  • Fecha fin: 31 de octubre de 2019
  • Hora: 20:00
  • Lugar: Centro cultural Federico García Lorca
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid
Direccion: Plaza de la Constitución 1
Horario de 8:00 a 20:00 de Lunes a Viernes
sellos